REGLAS DEL JUEGO:
Cada jugador toma un cartón. De una bolsa se van sacando las fichas de una en una. Si el jugador tiene el dibujo correspondiente a esa ficha en su cartón lo tapa. Gana el que antes consiga tapar todos los dibujos de un mismo cartón .
NÚMERO DE JUGADORES:
Más de 2

REGLAS DEL JUEGO:
Cada jugador toma 7 fichas. Empieza poniendo ficha el jugador que tenga la ficha de 6 doble o el que tenga el doble más alto. Seguirá poniendo ficha el jugador de la derecha. Sólo se puede colocar ficha si tienes una con la misma puntuación. Si un jugador no tiene ficha tendrá que pasar (o robar ficha si solo hay 2 jugadores en la partida). Ganará el que antes se quede sin fichas.
NÚMERO DE JUGADORES:
De 2 a 4.
REGLAS DEL JUEGO:
Se colocan todas la fichas boca abajo. El primer jugador levanta 2 fichas, si coinciden y tienen el mismo dibujo, se las lleva y sigue levantando otras dos. Si por el contrario no coinciden las vuelve a dejar en el mismo sitio boca abajo y pasa el turno al siguiente jugador. Gana el que mayor número de parejas forme.
NÚMERO DE JUGADORES:
Más de 2.
REGLAS DEL JUEGO:
A cada jugador se le reparten 7 cartas. El juego consiste en poner todas las cartas sobre la mesa y el primero que se quede sin cartas en la mano gana.
Las cartas se colocan poniendo primero el 0 de cada estación e ir colocando las que siguen en progresión ascendente. Si un jugador no puede colocar carta pasa o roba de las que han sobrado al repartir.
NÚMERO DE JUGADORES:
De 2 a 4.