Puede participar en el CONGRESO AMEI-WAECE "LOS LENGUAJES CREATIVOS" que tendrá lugar los dias 13, 14 y 15 de Noviembre de 2015 de dos formas:



FICHA DE INSCRIPCIÓN



  • (1) Los Asociados a la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) son aquellas que pagan una cuota (como persona física o como Centro) y están en posesión del Carnet de asociado.

  • (2) Con carnet de estudiante vigente para el curso 2015/16. Es necesario enviar copia de la credencial vigente de estudiante junto con la ficha de inscripción.
  • El Congreso está reconocido por el Ministerio de Educación con 3 créditos de Formación del Profesorado para aquellos asistentes que cumplan los requisitos exigidos (trabajar en un centro educativo como docente) y que elaboren un pequeño trabajo. Para soliciar los créditos debe enviar, junto con la ficha de inscripción, la cabecera de la nómina o un certificado del centro.




    Lo que hace años era impensable, hoy es una realidad. ¿Quién imaginaba hace pocos años que podría ver desde casa lo que está pasando en otro lugar y además en tiempo real? Pues hoy ya es posible. Antes de Inscribirse como al congreso como "congresista virtual", lea con detenimiento estas instrucciones:

    -Para que pueda ver y oír sin problemas lo que ocurre en las salas, hemos contratado un servidor especializado con un ancho de banda ilimitado, con lo cual las sesiones podrán seguirse sin ningún tipo de problema desde el punto de vista de la emisión. Recuerde que luego dependerá de su conexión a Internet y la recepción en su ordenador. Le recomendamos que, antes de inscribirse, compruebe la velocidad de bajada de Internet, ya que de ella dependerá que pueda seguir el audio y video con o sin problemas. Para ello puede realizar un test de velocidad en el PC donde tenga previsto ver las emisiones. Este test es gratuito y muy rápido y puede realizarlo en la página Web de la Asociación de Internautas haciendo click en este enlace o sobre la imagen.

    Repítalo un par de veces en horarios distintos, ya que la velocidad de las líneas de Internet depende mucho de las horas de utilización. PARA UNA VELOCIDAD DE BAJADA (lo de la subida que le da el test olvídela por que es mas para técnicos) DE 400 KBPS O SUPERIOR, LA VISIÓN SERÁ BASTANTE BUENA.

    -Tal y como se ha anunciado, la Transmisión del Evento se realiza en riguroso directo, con lo cual estará viendo “en tiempo real” lo que ocurre en el salón donde se están realizando las Jornadas. Recuerde que las horas expuestas en la AGENDA son de España, por lo que haga el cálculo de la diferencia horario con su país, si es el caso.

    Al ser la emisión en riguroso directo, hasta el momento de la emisión no se verá nada en la pantalla del televisor dibujada desde la que verá la ponencia, salvo algún comunicado de AMEI-WAECE. En cada momento se irá viendo lo que aparece programado en la agenda de las Jornadas, repetimos en “tiempo real”.

    -Unos días antes de la realización de las jornadas le enviaremos un correo electrónico dándole las claves de acceso a la página web expresamente diseñada así como otras breves indicaciones para poder seguir sin problemas la retransmisión del congreso.

    -A las personas que sigan estas jornadas por internet no se les dará constancia o diploma, al no poder garantizar cuantas horas han seguido el congreso.

    1.- Para la formalización de la matrícula es imprescindible confirmar que existen plazas (telf. 91 501 87 54) o por E-mail (consultas@waece.org).

    2.- Descargue la FICHA DE INSCRIPCIÓN que encontrará en ESTE ENLACE. Imprímala y rellénela a mano (para hacérnosla llegar posteriormente por fax) o rellénela directamente en su ordenador para poder enviarla por e-mail junto con el comprobante de pago.

    3.-Realize el Pago a la cuenta bancaria de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) en Nº de cuenta ES38 2038 2828 04 6000081642.

    -Otras formas de Pago:

    Paypal:

    Visa:

     

    4.- Envíe la ficha de inscripción, junto con el comprobante del pago por fax al 91 504 18 21 o por e-mail (ficha de inscripción cumplimentada + comprobante de pago) a consultas@waece.org

    Recuerde enviar por e-mail, en caso de solicitar los créditos, o bien la cabecera de la nómina o un certificado del centro.

    Nota: si la inscripción es como "congresista virtual" y es asociado, no debe enviar ningún tipo de comprobante de pago (al ser gratuito) pero SI debe enviar la Ficha de Inscripción para poder enviarle la clave.


    Notas importante (congresista presencial):

    -La cuota de inscripción incluye la carpeta de congresista.
    -La plaza quedará reservada cuando se reciba la ficha de inscripción junto con el justificante de pago de la matrícula.
    -El número de plazas en el Congreso es limitado. Por este motivo, la Inscripción se realizará por estricto orden de recepción de solicitudes. Por tanto, el sólo envío de la solicitud acompañada del pago de la misma, no supone la Inscripción en el Congreso.
    -La Organización confirmará la plaza en el Congreso por correo electrónico. En caso de no quedar inscrito, se devolverá el pago realizado.
    -Las anulaciones realizadas antes del Martes 3 de noviembre de 2015, tendrán una retención por gastos del 25%.
    -Toda cancelación posterior, sea cual sea la razón, supondrá la retención de la cuota total y dará derecho a la documentación, que se remitirá después del Congreso.


    Notas importantes (congresista on-line)

    -La cuota de inscripción NO incluye la carpeta de congresista aunque si la documentación que pueda ser remitida por medios electrónicos.
    Llámenos (91 501 87 54) o escríbanos (consultas@waece.org) si tiene alguna duda.