Prueba APRENDO gratis y descubre como mejorar la comunicación con los padres


Aprendo® es una sencilla herramienta para MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN EL CENTRO EDUCATIVO Y LOS PADRES ya qu permite a los padres conocer cada día de lo que hace su hijo o hija dentro del centro educativo de manera sencilla, rápida y confidencial.

Las nuevas tecnologías han entrado en nuestra forma de vida de manera vertiginosa e imparable. Ello hace que los docentes debamos asumirlas como parte de nuestro trabajo habitual. Hoy, prácticamente todo el mundo utiliza las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.) como medio de comunicación. Si no lo haces es que “andas un poco atrasado»

Más allá de las modas, está claro que las nuevas tecnologías nos pueden facilitar la comunicación con los padres y hacer más ágiles y fluidas nuestras comunicaciones con los ellos. Por ello, desde la Asociación y para uso de nuestros asociados, hemos desarrollado APRENDO®

¿QUÉ ES APRENDO®?

Aprendo® es una sencilla aplicación desarrollada por la ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES (AMEI-WAECE) para MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN EL CENTRO EDUCATIVO Y LOS PADRES ya qu permite a los padres conocer cada día de lo que hace su hijo o hija dentro del centro educativo de manera sencilla, rápida y confidencial.

Los PADRES pueden consultar los informes semanales o diarios, leer las circulares del centro, ver fotos de las actividades que hacen sus niños, o ver los videos. Así mismo, el MAESTRO O MAESTRA puedeponerse en contacto con los padres (con todos a la vez o con el que elija) a través de mensajes on-line para concertar alguna reunión, hacerle llegar información relevante o sugerirles algún recurso de apoyo en casa.

La “web APRENDO” de cada CENTRO EDUCATIVO a la que los padres acceden, puede ser personalizada. Como casi todas las herramientas informáticas están pensadas para su utilización por personas sin grandes conocimientos informáticos ni tiempoAPRENDO PUEDE SER UTILIZADO BIEN POR EL CENTRO PARA TODOS SUS NIÑOS Y NIÑAS O POR UN SOLO MAESTRO PARA SU AULA.

Aprendo® es una herramienta GRATUITA para ASOCIADOS a la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE). OFRECEMOS LA POSIBILIDAD A LOS NO-ASOCIADOS DE UTILIZAR APRENDO DE MANERA GRATUITA HASTA el 30 de Septiembre (incluido) PARA QUE PUEDAN COMPROBAR SU UTILIDAD. Solicite su clave de evaluación enviando un e-mail a comunicacion@waece.org con su nombre completo y nombre del centro (en caso de solicitarlo para todo el centro).

APROVECHA PARA INTRODUCIR LOS DATOS Y FAMILIARIZARTE CON LA HERRAMIENTA.

Aprendo® incluye un apartado de RECURSOS/INFORMES donde poco a poco iremos incluyendo material complementario para su envío a padres (circulares, encuestas, planificación de objetivos y competencias, etc.) donde de manera inicial hemos incluido un informe diario para bebes, y 29 INFORMES DE EVALUCIÓN DE LOS NIÑOS (trimestrales y anuales).

Y si tiene alguna duda, el Equipo de Trabajo de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) estaremos encantados de resolverla.


*Aprendo nos está ayudando a tener a los padres más contentos e informados. E.I. Los Pitufos

*Como madre me ayuda a tener un seguimiento más cercano de mi hija sin tener que andar «detras» de su maestra. Susana Martín

*Lo mejor es lo fácil que es de usar, una vez has metido los datos, ya no tardas ni un minuto en enviar información a los padres. María, Asociada 124663