«Aprender para comprender»: Cuota especial de verano ampliada.

Con el objetivo de conocer, comprender y reflexionar sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la educación, la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) organiza en el Hotel Holiday-Inn Madrid Alcalá los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014 el Congreso: APRENDER PARA COMPRENDER, COMPRENDER PARA APRENDER Y PODER EMPRENDER.

alertaMuchos de nuestros asociados se han dirigido a nosotros con el fin de prorrogar la cuota especial que se puso tras el Congreso del pasado mayo. Nos han pedido que ampliemos el plazo hasta primeros del mes próximo que cobraran la Extra.
ASÍ QUE SE PRORROGA HASTA EL DÍA 8 DE JULIO.

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) reúne en este Congreso a una serie de expertos en organizar la labor docente teniendo en cuenta nuevas tendencias como el constructivismo de la ciencia cognitiva contemporánea, las inteligencias múltiples, la educación para la comprensión, los proyectos, las nuevas tecnologías o la actitud emprendedora en la escuela.

Para ver la agenda, los expertos participantes o cómo realizar la inscripción, visite http://www.waece.org/congreso_noviembre2014.html