Escucha «El Rincón de la Educación Infantil»

AMEI-WAECE presenta el Primer Programa de Radio en formato Podcast  para profesionales de la educación infantil…

Logoradio

A partir del día 1 de Abril, todos los viernes,  estará disponible en las principales plataformas de descarga como Itunes o Ivoox el Podcast de AMEI-WAECE “El rincón de la Educación Infantil”.

Este nuevo proyecto tiene varias secciones: “Experiencias en el aula”, “entrevista al experto”, “recordando a los clásicos”, “consejos para padres”, “las preguntas del oyente”,  “Estudios, noticias e Investigaciones” o “el cuento de la semana”, entre otros. Si quieres dar a conocer tus experiencias de aula o quieres mandarnos alguna pregunta, escribe a rinconinfantil@waece.org

Aunque empezamos el día 1, ya puedes escuchar el programa #0 con una interesante entrevista a Javier Urra, consejos para que los niños sean sinceros o cómo trabajan en el colegio María Inmaculada. Descárgalo hoy mismo y escúchalo CUÁNDO, DÓNDE y CÓMO QUIERAS.
Enlace de Descarga: http://www.ivoox.com/001-el-rincon-educacion-infantil-audios-mp3_rf_10808510_1.html

El objetivo del programa es dar herramientas a los maestros y maestras  para poder llevar a cabo su labor educativa, así como concienciar a la sociedad sobre la importancia de la educación desde de los primeros años de vida. 

«La radio se oye, el podcast se escucha«: Adaptándonos a las costumbres y hábitos de la sociedad actual, hemos adoptado el formato PODCAST de forma  y manera que los profesionales de la educación de los más pequeños puedan descargarlos, portarlos y escucharlos en los momentos en los que ellos elijan como puede ser en los desplazamientos en transporte público o en su propio coche, en el patio del centro educativo durante la hora del recreo, en la sala de espera del médico, dando un paseando, por la noche en el sofá de casa, etc. Es decir, CUÁNDO, DÓNDE y CÓMO QUIERAS.