Vuelve a ver las ponencias de nuestros congresos

Desde la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) nos preocupa mucho la formación de los maestros. De hecho, uno de nuestros  objetivos básicos es que “los asociados tengan el máximo de información y formación sobre las tendencias e investigación el sector de educación infantil”.

En AMEI-WAECE entendemos la Formación en el más amplio sentido de la palabra; Formación es mucho más que realizar cursos, también es poder ver y escuchar a los expertos impartiendo un taller o una conferencia sobre los temas de mayor actualidad. Por ello, en nuestra sección de Información Pedagógica hay un apartado de “MEMORIAS AUDIOVISUALES DE NUESTROS CONGRESOS” donde los asociados pueden volver a ver los vídeos de las ponencias de los congresos que hemos organizado desde el año 2010 de manera GRATUITA. Si tu también quieres ver en directo GRATIS nuestros congresos y volver volver a ver los vídeos cuando quieras, visita este enlace para poder ASOCIARTE.

Te damos la oportunidad de volver a ver y escuchar (tantas veces como quieras) a Jose Antonio Marina, autor del recientemente publicado Libro Blanco de la Educación, a Francesco Tonucci, a Javier Urra, el Juez de Menores Don Emilio Calatayud, Ms Lu Jing de Shanghái, Katja Sthal de Finlandia o Simona Bonilauiri de Reggio Emilia entre otros de los muchos expertos que han participado en nuestros congresos.

Para acceder a los vídeos, visite este enlace: http://www.waece.org/ip_memoria_audiovisual.html

L9994092