Concurso de Fotografía para el póster del Congreso 0-3

En los tres últimos congresos de educación de 0 a 3 años los protagonistas del poster, la web y demás materiales promocionales han sido Jaime, Carolina y Alba. Quizá los recordéis…

fotosnenes

Estamos trabajando ya en siguiente congreso “Por la excelencia en la educación: educación de 0 a 3 años” que tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de Mayo de 2018 y queremos contar con vuestra participación.  

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) convoca el concurso de fotografías de niños de 0 a 3 años para elegir la imagen del Congreso “Por la excelencia en la educación: educación de 0 a 3 años” del año 2018.

Podéis enviarnos las fotografías hasta el viernes 29 de Septiembre 2017 a la dirección de e-mail jsm2@waece.org (asunto: poster 2018) junto con la autorización correspondiente que podéis descargar en este enlace. Es necesario enviar los dos archivos juntos.

Un Jurado compuesto tanto por miembros de la Junta Directiva como del equipo de trabajo de AMEI-WAECE serán los encargados de seleccionar la imagen representativa del Congreso 2018.

Notas:

La fotografía elegida puede ser modificada para adaptarse a los distintos formatos promocionales en los que podrá aparecer: banner, página web, poster, folletos, ppts /o salvapantallas utilizados durante el congreso, notas de prensa, promociones en redes sociales como twitter,  facebook o LinKedin, libro de memorias audiovisuales, photocall, etc siempre y cuando guarde relación con el congreso 2018.

-Al responsable de la fotografía elegida se le enviarán 5 unidades de los materiales impresos por correo postal así como 2 invitaciones por si desea asistir como congresista al Congreso. Si no puede estar presente durante el evento, se le enviarán dos claves para poder seguir en directo la retransmisión on-line del mismo.

– De acuerdo a la legislación de cada país, y en aras a la protección de las imágenes de los menores, es necesario tener la autorización firmada de los padres o tutores.

– IMPORTANTE: El envío de la foto implica la aceptación por parte de los padres y/o tutores legales del niño o niña protagonista de la imagen.