Asóciate y entra a formar parte de la gran familia de profesionales de la Educación Infantil

SI COMPARTES NUESTROS OBJETIVOS, TIENES QUE PERTENECER A LA GRAN FAMILIA DE EDUCADORES DE LA INFANCIA.

Si crees que es necesario “Constituir y hacer efectivamente posible a cada niño y niña, de edad inferior a 6 años, el ejercicio de su derecho a un servicio educativo infantil que permita desarrollar plenamente sus facultades, su criterio personal, su responsabilidad moral y social conforme al artículo 7 de la declaración de la O.N.U. sobre los Derechos del Niño.”

Si quieres tener el máximo de información y formación sobre las tendencias e investigación el sector de educación infantil. Queremos ayudar a los educadores que trabajan día a día con los niños más pequeños en su ardua y cada día más compleja labor. Nuestro fin básico es poner a disposición de los educadores informes y materiales que le faciliten su labor en el aula.

Si quieres ponerte en contacto a educadores de todo el Mundo. Para que intercambiar experiencias. Sabemos que aprendemos de los grandes maestros, pero muchas veces las experiencias de nuestros propios compañeros, el saber como y de que manera trabajan un determinado tema nos permite enfocar de manera adecuado nuestro propio trabajo.

Si quieres hacer un llamamiento a la Comunidad Internacional sobre la importancia de la etapa. Se decía en más de un Ministerio de Educación “que el preescolar es el vagón de cola del sistema”. Hoy ya esta frase esta en el olvido pero casi siempre la atención y cobertura es menor que la del resto de las etapas del sistema. Quisiéramos, y como Asociación así lo deseamos, que la educación infantil, inicial o como quieran llamarla, tenga el mismo grado de importancia que el resto de niveles.

¡ENTONCES TIENES QUE ASOCIARTE PARA FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE AMEI-WAECE!

http://waece.org/asociate.html