Participa en el V Estudio de Opinión sobre la Educación Infantil en España

Desde la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) queremos hacer llegar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (o como quieran denominarlo en un futuro no muy lejano) las opiniones de los profesionales de la educación infantil para que estas sean tenidas en cuenta de cara, no solo a una posible gran reforma educativa, sino también para mejorar el estado actual de la educación de los más pequeños.

Somos los maestros, educadores, directores de centros, asesores pedagógicos, etc. e incluso padres, los que conocemos mejor la realidad y por ello, somos los que conocemos en mayor grado nuestras necesidades y lo que el sistema educativo demanda para mejorar y asegurar la calidad de la educación desde la primera infancia.

A diferencia de los 4 estudios anteriores, este año incluimos un apartado en el que queremos conocer cómo es «el maestro» y qué le llevó a elegir esta profesión/vocación. Los resultado de este Estudio de opinión, al igual que con los anteriores, serán puestos en conocimiento del nuevo gobierno que se cree tras las elecciones generales de este 2015.

La duración media del cuestionario no supera los 5 minutos. Le pedimos que conteste a unas sencillas preguntas que encontrará en http://waece.org/estudiodeopinion2015/