DENIP 2017. Ganadores del Concurso Escolar

Los ganadores del concurso convocado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) con motivo del DENIP 2017 bajo el lema “Por un mundo mejor” son los siguientes:

En la categoría de EDUCACIÓN INFANTIL (PREMIO COMPARTIDO):

-Escuela Infantil Municipal José Antonio Rodríguez Temiño de Burgos. Aula Tortuga y Caracol (14 niños de 0 a 1 año). Raquel Méndez y Rocío Barbero.

-CEIP “Anduva” de Miranda del Ebro (Burgos), España. 140 niños de Educación Infantil (3, 4 y 5 años). Cristina Salsamendi Sainz. Título del trabajo: “Besos con poderes por un mundo mejor”.

En la categoría de EDUCACIÓN PRIMARIA:

-CEIP COVALTA de Albaida, Valencia (España). 170 niños de Educación Infantil y Primaria (de 3 a 12 años).  Viridiana Boluda Martínez. Título del trabajo: “Cadena Humana Solidaria”.

El equipo de informáticos de AMEI-WAECE ya tiene todos los archivos de los trabajos finalistas  que serán publicados en nuestra web. Son muchos así que les llevará un tiempo pero cuando ya estén listos, os avisaremos para que podáis verlos.

A todos los niños y niñas que han participado junto con sus maestros y maestras, GRACIAS. Muchas GRACIAS por poner vuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor.