¿En qué se diferencia la Acreditación de Centros de AMEI-WAECE a la de otras Organizaciones?

imagenfondo¿En qué se diferencia la Acreditación de Centros de AMEI-WAECE a la de otras Organizaciones?

-En que nuestra labor viene avalada por la UNESCO*, las Naciones Unidas (ONU)**, la Organización de Estados Americanos (OEA)***, o el Premio Internacional WANGO 2007 en la categoría de Educación ****, entre otros.

-Nosotros visitamos los Centros Educativos ya que no es serio ofrecer un certificado de calidad o excelencia sin haber visitado previamente el Centro a Certificar.

-No es posible certificar la calidad de un centro de educación infantil con los mismos parámetros con los que se realiza la certificación en otros niveles educativos. No es comparable y eso los padres lo saben.

-Si bien colaboramos con el Ministerio de Educación en Programas de formación del Profesorado y otros proyectos educativos, somos una entidad asociativa totalmente independiente.

-Debido a los motivos expuestos, los padres -y la sociedad en general- reconoce la labor AMEI-WAECE trabajando desde 1991 con padres y maestros para mejorar la calidad de la educación de los más pequeños.

*Somos compañeros de Primera Infancia de UNESCO
**Además de esta asociados al DPI/NGO de Naciones Unidas, nos invitan anualmente a dar una conferencia de prensa en la Sede de Nueva York
****Nuestra labor para mejorar la calidad de la educación de los más pequeños en toda América Latina nos ha llevado a ser miembros de la Sociedad Civil de la OEA.
**** Premio WANGO 2007 en reconocimiento a la labor de AMEI-WAECE en materia de Educación otorgado en Canadá.